Impresiones – FIFA 12 DEMO

Después de tanto esperar a que saliera la DEMO del FIFA 12 y haber probado la del Pro Evolution Soccer 2012 (PES 2012), por fin sueltan la DEMO del FIFA 12.

Antes de instalarlas me lleve un mal gusto, crea incompatibilidad con el FIFA 11 y para poder instalarla se tiene que desinstalar el FIFA11, pero todo tiene solución y con solo eliminar unos archivos en la carpeta de Soporte Técnico, bueno este no es el caso.

El entusiasmo era grande con las nuevas características como el Motor de Impactos (Impact Engine) y que al fin la versión de PC seria idéntica a la de consolas y no dejarían a los PeCeros con mierdas de FIFA como fueron del 2010 hasta 2000, porque FIFA 1998 y 1999 eran una exquisitez.

Como vengo jugando FIFA 11 de PC (También tengo el de Xbo360, pero casi no lo juego) el cambio fue radical, desde la paleta de colores hasta el movimiento de los jugadores, la cámara que nos coloca por defecto esa de “Televisión” no es de mi agrado inmediatamente la cambie por la clásica, el juego ahora es más lento y los jugadores mucho más pesados, les cuesta arrancar con velocidad (anteriormente sprintaban como correcaminos xD) prácticamente tooooodo cambio, principalmente la dificultad, al ponerlo en Clase Mundial te empiezan a tocar y a tocar y a tocar como si de Barcelona F.C se tratara y ahora te hacen filigranas o enganches que rompen con la idea de juego o la estrategia que tienes.

Han cambiado los pases largos, ya no son intentos de pases sin dirección o regalarle el balón al rival, ahora intentan dar los pases entre la defensa.

El nuevo sistema de defensa es confuso, ahora podremos intentar quitar el balón al presionar “B” (Hablando del control de Xbox360 ya que uso ese en la PC) y mantendremos la marca presionando “A”.

El motor de impactos (Impact Engine) es asombroso, toda entrada es diferente, todo choque entre jugadores termina de forma diferente y las entradas fuertes también, pero no todo es perfecto, hay momentos en los que todo falla al mismo tiempo y podremos ver bugs de todas las formas, como piernas “dislocadas” o fuera de su posición o brazos en esas instancias o simplemente caídas estañas o jugadores que salen disparados.

Al principio no me gusto para nada, muchos cambios inesperados pero al seguir jugando partido tras partido me acostumbre y pienso que este FIFA tiene muy buena pinta.
Como esto es un Blog y no de esas páginas generadoras de dinero y más dinero, me limito a realizar solo las impresiones del FIFA 12 es lo que me gusta, bueno no daré comentarios despectivos a la serie de PES (antes me gustaba, en PS2 y PS1).

Para no aburrir con letras y lecturas vídeos de la DEMO

Este es mio


Estos son de la comunidad de Youtube

Anuncios

Un pensamiento en “Impresiones – FIFA 12 DEMO

  1. Lo que me rio cada año con bugs así xD pero encima con el Impact Engine ya es que es la inutilidad máxima xD

    Lo que tenían que hacer es que los jugadores controlados por la cpu no vayan como becerros sin mirar por donde pasan, porque sino de que sirve meter un avance si no mejoras la IA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s