Impresiones Battlefield 3 Beta



Algo tarde, exactamente una semana después y algunos días de haber terminado la beta, por falta de tiempo no he podido subir nada de nada de nada, uno que otro gameplay de  esta maravillosa beta (tres para ser más preciso los cuales colocare al final). Justamente ahora estoy en un proceso de preparación para un examen o prueba de admisión para la universidad, bueno este no es el caso de este post, hablar de mi vida o de mis estudios aquí estamos para hablar de la Beta de Battlefield 3.

Simplemente me ha encantado me ha rectificado que es el juego que debo comprar justo salga (lo tendré que hacer a la semana o dos después de que salga el juego). En mi caso probé la versión de PC, lo pude jugar en “ultra” a 1920×1080 (1080p) lamentablemente no pude probar la versión de consolas aunque  viendo algunos vídeos de comparaciones o de algunos de los muchos gameplays que subieron a Youtube pude apreciar la diferencia de calidad grafica entre las dos versiones, aclarando que en la versión de PC no se encontraba a su máximo esplendor. Destacando que en esta ultima versión habilitaron el mapa Caspian Border en sus últimos días.

“Click para ver en grande”

Vayamos por partes, siempre me gusta comentar cada aspecto del juego uno por uno, aunque todo junto.

Si jugaron el Battlefield Bad Company 2 les puede parecer algo parecido pero no del todo, con las diferencias de que ahora nos podremos tirar al suelo, podremos escoger las granadas y el cuchillo, las armas cuentan con mas recoil ya no será tan fácil matar enemigos a 30-50 metros con un arma de asalto y menos con alguna clase de ingeniero, para esto tendremos las miras telescópicas o las reflex o la gran cantidad miras (creo que llegan a 17 o 15 por arma) .

Gráficamente como todos pudieron ver es excelente claro está que tenía sus fallos y como no tenerlos es una BETA!. Muchos se quejaron demasiado de algunos toques técnicos que tenían las versiones de PC y consolas, aunque viendo unas fotos filtradas de la versión final de consolas puedo decir que han pecado mucho. También vi una imagen de una presentación de Nvidia o de EA en la que dio a conocer que la versión de PC en “LOW” sería similar a consolas.

Los mapas serán más “grandes” que Bad Company 2, después de haber probado el Caspian Border diría que es más grande que “Heavy Metal” (Metal Pesado) y no me quiero imaginar el tamaño de Operación Firestorm el cual es el mas grande del juego (o eso nos dice EA). Por todo lo contrario Operación Metro es mucho más cerrado aunque creo que al final faltan mas estaciones por destruir en el modo rush.

“Click para ver en grande”

Una de las desventajas que le vi fueron los numerosos bugs aunque los solucionaron (eso de meterse bajo la tierra) pero para eso son las BETAS para probar una versión de prueba y que los diseñadores acomoden los fallos y no saquen el juego por lanzarlo con 1000 errores otro punto en desventaja que no me gusta para nada es el Battlelog, aunque a la final nos toca tragárnoslo, prefiero un buscador de servers ingame y un juego con menús (todo el juego será desde el Battlelog hasta la campaña y el cooperativo).

Como ya dije arriba, es simplemente genial y asombroso tanto por los gráficos como por la jugabilidad en el mejor de los casos seria jugar con tres amigos mas y los cuatro en una misma patrulla seria lo perfecto para hacer invasiones o capturas perfectas.

Como de costumbre unos vídeos míos 😀

 
Agradecimiento especial a “ScK. Gordis” por el dual comentario de estos dos últimos vídeos y por el banner de la entrada. 😀
3 pensamientos en “Impresiones Battlefield 3 Beta

  1. ,La versión de PC es la leche pero la de consolas me dejó muy frío (era divertido pero en cuánto a gráficos me decepcionó), aunque luego digan que vendrá un parche para las texturas pienso que este juego hay que comprarlo para PC, no me fío de la versión de consolas…

Responder

