El Tiempo sin tiempo……

Ya casi cumpliendo 2 meses sin blogear, postear como ustedes quieran llamarlo, escribo este post de “disculpa” o simplemente aclarando algunas cosas a los pocos lectores (serán 10 o 20 e incluso menos xD ).

Como ya había dicho en un post anterior, creo que el pasado (exactamente en el de la Beta de Battlefield 3) estaba sumamente ocupado estudiando para una prueba de admisión para entrar en la universidad y como todo esfuerzo tiene sus frutos a los 22 días de haber presentado, publicaron la lista de los que ingresaron y allí estaba yo ( =D  ), desde ese momento he querido dedicarle tiempo al BLOG, mas sabiendo que hasta Marzo no tengo actividades “escolares” y simplemente tengo vacaciones (vagaciones).

Así con mas tiempo para escribir, grabar, jugar, con tan solo pensar que hacer se me va el tiempo y siempre termino escribiendo de madrugada y escuchando música (creo que me relaja) añadiendo a todo esto resalto la presencia de mis padres en la casa desde hace 2 meses ( lamentablemente por enfermedades han estado de reposo :S ) y como yo no estoy haciendo nada me llaman para toodo y también es incomodo ponerte a hablar solo en la computadora, para los Let’s Play necesito estar solo en casa para poder expresarme, espero que para enero cuando mis papas finalmente se reinstalen en sus trabajos tenga mas “tiempo libre” del que ya tengo.

A pesar de todo esto las ideas están y se presentan por decenas, he querido hacer un post de Skyrim que es un excelente juego, no había jugado uno tan bueno desde Fallout 3 ( Hablando de juegos RPG ), también tengo ideas acerca  de L.A Noire, lo raro es que he leído algunas malas opiniones de este juego y me a gustado, tan solo meterte en el rol de detective y buscar pistas, interrogar es como se un policía, incluso tengo que seguir alabando al Battlefield 3,  ( justo a la semana de haber presentado la prueba de admisión, como rutina me levanto a eso de las 11 AM y voy a por mi desayuno, al regresar al computador veo en en la pagina oficial de Battlefield 3 España ponen una imagen con un serial incompleto del Battlefield 3 y viendo que tan solo había sido publicado “Hace 2 minutos” intente adivinar el caracter que faltaba, al tercer intento me sale la confirmación del serial y tan suertudamente me he echo con el juego gratis 😀 ) ya que el juego sigue siendo increíble, mas sin los errores de la beta y con las constantes actualizaciones que siguen mejorando el juego.

Cuando empece con el Blog no pensé que necesitaría tanta dedicación y por eso quiero felicitar a todos los Blogers que mantienen sus Blogs día a día o al menos una vez a la semana. Aprovechando esto de Blogs y sus Blogers destaco al Blog de Craker, un excelente Blog ( Joder que he repetido Blog  y Blogers demaciado :$ ) de análisis de vídeo juegos, mods de consolas y sus controles, algunos recuerdos de consolas antiguas y varias situaciones de su vida.
Para no aburrirles con tanto texto les dejo algunos de mis últimos vídeos en Youtube. ( solo han sido dos vídeos   D:               ) y que tengan una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Aquí pueden visitar el Blog de Cracker, también lo tengo puesto en el BlogRoll !
www.http://craker.wordpress.com/

2 pensamientos en “El Tiempo sin tiempo……

  1. El problema viene cuando no tienes ideas para postear, y si encima estas ocupado en otras cosas es muy difícil ponerte a crear entradas interesantes.Yo también llevo tiempo sin postear nada en el mio, aunque lo mio solo es que no se me ocurre nada xDD.

    Igualmente lo mismo que pasa con esto pasa con todo, el día que te levantes y te vengan las ideas claras y tengas tiempo, seguro que haces 2 o 3 post de golpe, así que tomate el tiempo que quieras y vuelve con ganas! un saludo 🙂

    • Es que tengo las ideas, incluso las recreo en mi cabeza, lo que me falta es hacerlas, :$ Creo que el echo de grabar, renderizar luego escribir, hacer la imagen del post y corregir errores gramáticos y del vídeo…. me quitan las ideas

Responder

